Envíos gratis a partir de 50€

Pussy Hat project + taller

Para quienes a estas alturas todavía no conozcáis el movimiento del "Pussy hat project" os hacemos una breve introducción:

El pussy hat nació en EEUU debido a unas polémicas declaraciones de Donald Trump refieriéndose a las mujeres. Grab them by the pussy fue la frase que utilizó y que removió el mundo entero. Por si no lo sabéis, pussy en inglés tiene doble significado, puede ser tanto gatito como vagina en un tono peyorativo.

El proyecto fue lanzado en noviembre con dos claros objetivos:

1. Proveer a la gente de la Women's March de Washington un objeto en común que les identificara, en este caso creando un mar de gorros rosas.

2. Conceder a la gente que no pudiera asistir a dicha marcha una manera de reivindicar y apoyar los derechos de las mujeres. 

 

El éxito fue completamente arroyador y no solo a nivel de EEUU sino a nivel mundial. 

 

Es por eso que este 8 de marzo, día Internacional de la mujer, queremos inundar todas nuestras ciudades de una marea de gorros rosas bajo el lema:

 

 "Los derechos de las mujeres son derechos humanos"

 

 

En Fil&Tropia hemos organizado un taller gratuito con la compra de una madeja Malabrigo Merino Worsted el próximo sábado 4 de marzo de 11.00 a 14.00h. Os enseñaremos a tejeros vuestro propio Pussy hat con agujas circulares del n. 5mm . 

Podéis traeros las vuestras o bien, comprarlas en la tienda.

Imprescindible apuntarse telefónicamente al 931 419 113 o bien en info@filandtropia.com

 

 

¡Os esperamos el sábado!

 

 

Actualización:

¡Taller completo! Hemos abierto otro turno por la tarde de 16.00 a 19.00h aunque el color reservado para el taller de tarde será el malva en lugar del rosa.